Anuncio! Cambios en la dinamica y nuevo libro del mes

4c6aa2e3fc81c36d55ff366c783825ab

¡Hola a todos mis queridos humanos lectores!

Pues quería decirles que ha sido interesante hasta ahora como se ha desarrollado el club. La verdad ha sido un poco frustrante para mí como organizadora el que haya tanta inactividad, y que haya habido tantas excepciones en tan poco tiempo. Hemos llegado a tal grado que hasta tengo personas diciéndome que el club es más bien “el club de los que no leen” y la verdad es que es difícil negarlo. Pero bueno, ya sabía que esto sería complicado, espero que eventualmente vaya mejorando el asunto.

Con respecto a lo de la inactividad de muchxs de los integrantes, desde la sesión 1 he escuchado muchas quejas por parte de los integrantes activos sobre que no era justa la forma en que estaba diseñada la dinámica de selección del libro ya que se prestaba para que personas que no han participado, y que probablemente no participaran después, eligiera libro. Entonces yo quise hacer cambios a la dinámica, pero no fueron suficientes y tuve que tomar una decisión medio radical.

¡La dinámica ha cambiado por completo! Ahora la elección es por mérito, si participas puedes elegir, sino puedes comenzar a participar para eventualmente poder elegir 😛

Revisen la página de dinámica del grupo, ahí está explicada la nueva dinámica. Si tienen dudas me pueden preguntar o dejar un comentario y tratare de aclararlas lo más pronto posible.

Gracias a todxs los que a pesar de las complicaciones siguen mostrando interés en el club. Tengo confianza en que si seguimos en esto pronto nos consolidaremos y no habrá necesidad de estar haciendo este tipo de anuncios.

Finalmente les aviso de paso que ya está el nuevo libro del mes que es American Gods de Neil Gaiman y es bastante largo, para que se pongan a leer cuanto antes, ajajaja.

Advertisements

Author: unknownrandomthoughts

Hell if I know :P

2 thoughts on “Anuncio! Cambios en la dinamica y nuevo libro del mes”

  1. Me parece perfecto la nueva dinámica, aunque no pude con un libro, considero importante que lxs que si lo están haciendo merezcan ya la elección de su libro.

    Like

    1. Igual por eso es dos de tres (o sea tu si entrarías aunque no hayas leído el de Wallander) 😀 entendemos que habrá ocasiones en que no se pueda, pero mientras se mantengan activos no hay problema. Tampoco se trata de sacarlos a la primera, pero si se trata de que haya mas compromiso de ser posible.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s