Anuncio! Sobre los nuevos cambios

Hola humanos lectores!

Solo quería pasar por aquí para explicarles un poco mejor lo del anuncio de los cambios que anuncié recientemente. Me parece que a algunas personas no les quedo completamente claro y por tal motivo pensé en explicarles cómo funcionaría ya con el ejemplo de este mes que sigue. La lista obviamente no es definitiva porque dijimos que tendrían hasta el 15 de julio para comentar sobre el último libro, asesinos sin rostro, para que sean elegibles en la rifa para poder elegir el libro del mes de agosto.

Pero en fin, ahí les va como está el asunto. La idea es que tiene que haber participado ya sea presencial o virtualmente (mediante comentario en el blog) en al menos dos de las tres sesiones anteriores, es decir en La Chica del Tren, Lobo Estepario o Asesinos sin Rostro.

Así está la lista hasta el momento:

julio

Entonces, si ya nadie más comentara en esta sesión, la rifa del libro de agosto se haría entre los que están coloreados en verde, es decir entre: Maria Juarez, Oscar Nodal, Roberto Reyna y Anaid Fornelli. En caso de que ninguno de ellos quisiera aceptar la sesión pues se sumarían a la lista de posibilidades los que están al lado de la selección en verde. La selección final la sacaría haciendo un sorteo estilo lotería, el nombre que salga es el ganador, si la persona no acepta el siguiente nombre que salga es el ganador y así sucesivamente.

Y listo, así sería como funcionaria de ahora en adelante. Como ven, lo único de lo que se trata es de participar. Y como podrán ver, la verdad es que no somos muchos los que participamos regularmente así que seguro nos toca elegir a todos pronto.

¿Cómo ven? ¿Quedo más claro?  ¿Dudas? ¿Comentario? ¿Quejas? ¿Reclamaciones?

Advertisements

Author: unknownrandomthoughts

Hell if I know :P

2 thoughts on “Anuncio! Sobre los nuevos cambios”

    1. No! Porque el numero de los primeros elegibles se reducirá con cada selección, ya que no somos muchos los que participamos. Por ejemplo ahorita la probabilidad que le toque a alguien de los “elegibles” es de 25% esa es una probabilidad bastante alta 🙂 y suponiendo que pasa el mes y siga todo igual, ya solo quedarían 3 (posibilidad del 33.3 %).

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s