Holy Cow de David Duchovny

Selección número # 7. Libro del mes de Septiembre.

Advertisements
Libro: Holy Cow
Autor: David Duchovny
Para leer: Septiembre 2016
Sesión de comentario presencial: Viernes 7 de Octubre
Sesión de comentario virtual: A partir del lunes 10 de Octubre

Nota:

Les tengo una buena y una mala noticias. La buena es que ya tenemos libro del mes de octubre, la mala es que hasta el momento no lo encuentro para descargar en español, solo está a la venta en amazon.

Si alguien lo quisiera comprar con gusto les ayudo con la compra, siempre y cuando me lo paguen primero porque ya me quedaron mal con uno de los pasados. Si no lo quieren comprar y si pueden leer en ingles pues el link al libro está en el título al igual que con los libros anteriores y si alguien lo encuentra en español pásenmelo para incluirlo aquí por favor.

Reseña

Holy Cow es la historia de una vaca llamada Elsie Bovary. Elsie es una vaca feliz, cuya vida transcurre siguiendo la plácida rutina de una granja situada en el interior del estado de Nueva York. Una noche, Elsie se escapa del establo y se acerca a la casa en la que viven los dueños de la granja. Elsie descubre allí a toda la familia contemplando absorta y con veneración una caja iluminada. De repente, “la Caja” muestra algo que la cambiará por completo: ve su destino vacuno cruelmente resumido en unas espeluznantes imágenes. Elsie decide que tiene que salir de ahí por patas. A ella se unen Jerry (perdón, Shalom), un cerdo convertido al judaísmo, y Tom Turkey, un pavo fanfarrón que da consejos psiquiátricos con acento alemán. Decididos los tres a huir, parten provistos de pasaportes falsos y con pintorescos disfraces hacia el aeropuerto más cercano. Cada uno de ellos sueña con llegar a un lugar diferente: para Elsie la India; para Shalom, Israel; y para Tom Turkey, claro está, Turquía. La frescura de la voz narrativa de Elsie nos sorprende con sus reflexiones sobre el mundo contemporáneo; nos reprocha nuestra falta de sensibilidad y empatía con el planeta y todos sus habitantes; nos hace reír con la agudeza de sus comentarios sobre la cultura pop, el rock, o el cine y sus estrellas. Con tierna ironía las carismáticas criaturas de David Duchovny nos recuerdan los derechos de los animales y señalan el camino hacia la tolerancia y la comprensión mutua que los humanos necesitamos hoy más que nunca.

editorialstellamaris.com

Author: unknownrandomthoughts

Hell if I know :P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s