Anuncio pre-navideño

slide_193341_405660_free

¿Cómo les va con el libro del mes? Tanto si tienen días libres como si son los únicos trabajando sin trabajo (cómo yo en estos momentos), siempre es buen momento para leer!

Como parte de los festejos de navidad y en un intento por atraer nueva audiencia y/o que regresen nuestros humanos lectores que andan por ahí perdidos por el mundo, propongo que quien lea los libros de diciembre y enero puedan participar en la selección de los libros de enero y febrero respectivamente. ¿Cómo ven? Creo que necesitamos gente nueva por estos rumbos para no morir, hace falta que se integren más personas a las discusiones, tanto a las virtuales como a las presenciales, y hace que se diversifique la selección de los libros.

Yo entiendo que dedicar tiempo a la lectura a veces es complicado en nuestras vidas llenas de responsabilidades y demás. Y también entiendo que a veces es difícil leer, más aún si no nos interesa el libro (ya sea porque lo comenzamos y nos dimos cuenta que no nos gustó, o si simplemente lo rechazamos por prejuicio) pero creo que igual y bien vale la pena hacer el intento. Uno nunca sabe, quizás se puedan llevar una buena sorpresa.

Así que ya saben, si entre sus resoluciones de año nuevo esta el leer más, está usted cordialmente invitadx a unirse a este su humilde club de lectores. Y bueno, si no está en sus planes pero conoce a alguien que pudiera estar interesado, no duden en compartir esta información.

En un mexico que según lee en promedio 3.8 libros al año, sean ustedes “peculiares” cómo los niños de la historia y lean aun más 😀

Advertisements

Author: unknownrandomthoughts

Hell if I know :P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s